Hace una semana Mon Laferte estrenó con gran éxito “Se me va a quemar el corazón”, y este 28 de enero ve la luz el video oficial de dicha canción, en donde la multifacética cantautora se hace acompañar de uno de los actores mexicanos más importantes: Tenoch Huerta. El histrión se suma así, a la importante lista de colaboraciones de Mon, que incluyen personalidades como Yalitza Aparicio y Diego Luna.

En el audiovisual co-dirigido por The Broducers y Rodrigo Robles, podemos ver a Mon y Tenoch contando, de forma alegórica y por medio de la danza, la historia de una relación amorosa con altibajos, desesperos, presiones, y decepciones, que culmina dándole a uno de los involucrados el papel del “carnicero emocional” y al otro lo deja tendido en el ruedo.

Durante casi cuatro minutos, y teniendo como escenario el Lienzo Charro Naucalpan, los artistas anegan la pantalla con emociones desbordantes, haciendo alusión a la violencia de género, un tema que ha sido señalado y condenado en diversas ocasiones por ambos y que no les es indiferente.

Finalmente, cabe aclarar que para la grabación del video de “Se me va a quemar el corazón”, sencillo que formará parte del nuevo álbum de Mon Laferte, no fue usado ningún toro.