Este trabajo será parte del disco tributo “Reversiones”, que cuenta con la participación de Alejandro Fernández, Rawayana, Juanes, Andrés Calamaro, entre otros.

Una de las bandas más importantes del rock en México y Latinoamérica, Zoé, con más de dos décadas de carrera y seis álbumes en estudio, tendrá un disco tributo llamado “Reversiones”. El grupo será homenajeado por importantes artistas de diferentes estilos musicales, y de ello ya hemos conocido las versiones de Alejandro Fernández para “Arullo de Estrellas”, a los venezolanos de Rawayana con “Últimos Días”,y  a Bronco con “Hoy Soñé”.

Otro nombre que se suma es el de una de las cantantes más importantes del continente: Mon Laferte. La músico ganadora de dos premios Grammy, grabó “Love”, unas de las canciones más icónicas de la agrupación, parte de su aplaudido álbum “Roncanlover”.

https://open.spotify.com/album/0MLSi95me9YKHGrNdIVfXQ?highlight=spotify:track:5nasO0nXcUNWriFdJR9Lp5

Otros de los artistas que serán parte son Juanes, Manuel Carrasco, y Andrés Calamaro. En paralelo Zoé, se encuentra trabajando en su séptimo LP cuyo primer adelanto corresponde a “SKR”, estrenado durante el mes de mayo.