Natalia Lafourcade sorprendió al subir al escenario

Previo a su show, fue reconocida por la venta de 1.5 millones
de unidades a nivel mundial con las producciones Vol.1, La
Trenza y Norma, y doble disco de platino en Chile y México

Un lleno total fue el que consiguió Mon Laferte la noche de este miércoles en su segunda presentación consecutiva en el Auditorio Nacional, en medio de #LaGiraDeNorma.

10 mil personas al unísono corearon las canciones de la 8 veces nominada al Latin Grammy, donde se destacaron piezas como «Ronroneo», «Por qué me fui a enamorar de ti», «Caderas blancas», «Cumbia para olvidar», «Amor completo», «El Diablo» y «Tormento».

En esta ocasión, la gran sorpresa de la noche fue la aparición de Natalia Lafourcade para interpretar «La Trenza» junto con Mon, suceso que conmocionó al público gratamente.Previo a su presentación, Mon Laferte recibió de manos de Jesús López, Chairman/CEO de Universal Music Latinoamérica y la Península Ibérica, Doble Disco de Platino por las altas ventas de Norma en Chile y México, respectivamente, y un reconocimiento especial por la venta de 1.5 millones de unidades a nivel mundial por las producciones Vol. 1, La Trenza y Norma.

La argentina Daniela Spalla fue la encargada de abrir el concierto.

Recordemos que Mon Laferte se presentará en nuestro país con #LaGiraDeNorma en Santiago, Concepción, Temuco, Iquique y Antofagasta.