Un grito desesperado, rabia y frustración se desliza en «Montículo De Ruinas», lo nuevo de la banda capitalina de hardcore No Pueden Matarnos a Todos.

No Pueden Matarnos a Todos estrenó su segundo trabajo de estudio, «Montículo De Ruinas», disco de seis canciones cargadas de velocidad, guitarras ruidosas y gritos que engloban la frustración y el análisis critico de la realidad y el contexto social actual, todo visto desde una manera introspectiva e íntima.

Formados en 2015, actualmente integra a Juan Francisco Peña en voz, Lucas Pérez en bajo, Pablo Martínez en batería, Felipe Arenas en guitarra y Charly Suarez en guitarra, ex integrantes de reconocidos proyectos hardcore como Distancia, Entrefuego, La Miseria De Tu Rostro, entre otros. No es por nada, que la banda se presenta como una de las propuestas del hardcore capitalino más interesantes y pulcras en su estilo. Inspirados en hardcore metal de los años 90s, la cultura gótica, el cosmos y los vestigios del mundo moderno.

Al igual que su disco debut, el Ep «Hablar en Lenguas», No Pueden Matarnos a Todos, no se desgasta en diseños complejos y conceptuales, una portada de color negro macizo encapsula a «Montículo De Ruinas».

“Montículo de Ruinas” fué grabado durante el 2020/2021 en Plex Studios por Felipe Arenas y está disponible en todas las plataformas digitales.

La edición física en formato vinilo 12”, estará a cargo de Inhumano Records de Suiza/Chile, durante el primer semestre del 2022.