Luego de haber deleitado con el frescor pop de su tercer single –“Un Temporal”-, el dúo nos regala un remix en manos de la reconocida DJ y Productora Fernanda Arrau.

Las novedades no descansan para MOVEDIZA. El 2020 fue el año de su aplaudido debut, posicionándose como uno de los nuevos proyectos más atractivos de la escena chilena. Con una innovadora propuesta visual, el tercer single deslumbró con su primer videoclip oficial. Y como si fuera poco, el pop íntimo de “Un Temporal” hoy renace vestido de la mejor electrónica noventera para llevarnos directo a la pista de baile, con un Remix recién estrenado. La frescura ideal para un verano caluroso y que nos recuerda cuánto extrañamos la discoteca. 

El broche de oro es la participación de Fernanda Arrau como encargada de la versión, uno de los nombres más importantes del circuito musical electrónico en Chile. Radicada en Madrid, la fundadora del sello United Colors of Rhythm hace poco dio inicio a su faceta como músico, tras lanzar su primer EP “Quiebres”. Una energética carrera que hoy se plasma en este seductor remix, inspirado principalmente en los ritmos techno de los 90’s y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.  

“Nos parecía un juego muy interesante invocar nuevas caras de nuestra música y pensamos que la perspectiva de Fernanda sería hermosa para esto, conversamos con ella, tuvimos el agrado de que le gustó harto la canción y decidimos confiar a ojos cerrados en su trabajo”, cuentan Silvana y Javiera. Y el resultado son 6 encantadores minutos de un viaje rítmico que no te deja los pies quietos y te cautiva con su intrigante danza armónica. Perfecto para hacer las tardes más entretenidas o alegrar los compases de tu caminata por la ciudad. Además, las versátiles artistas ya habían compartido con nosotros una versión acústica de la canción en su canal de Youtube e Instagram TV, para los amantes de la guitarra de palo.

Por último, no olvidemos que MOVEDIZA no cesa de florecer en hitos musicales y movimiento en todas sus redes sociales, faltando pocos meses para el lanzamiento de “Fracturas”, su disco debut de 11 canciones que estamos ansiosos por conocer. “Se viene otro single antes del disco que mostrará una faceta distinta del proyecto, además de una que otra colaboración por ahí y un par de sorpresas”.