Las funciones se realizarán los días martes y miércoles de octubre a las 20:00 horas.

Tras el estreno en Centro de Eventos Blondie, y cuatro funciones a tablero vuelto en Matucana 100, FEA el nuevo espectáculo de Natalia Valdebenito no para.  La exitosa comendiante chilena acaba de anunciar una serie de presentaciones en el Teatro San Ginés.

 Los días 5, 6, 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de octubre a las 20:00 horas, subirá al escenario ubicado en Mallinkrodt #76 para dar rienda suelta a su rutina, uno de los shows imperdibles de esta temporada. En esta etapa, Natalia sigue divertida, rápida, contundente, política, siempre feminista, donde se desarma así misma para luego hacer explotar todo lo que este tiempo pandémico, de cambios de paradigmas y múltiples estímulos dieron como inspiración. 

“FEA es un nombre desconcertante en un mundo donde la `belleza´ es lo único que por mucho tiempo importó de una mujer. Es un concepto, mucho más que un insulto”, señala Valdebenito.

“FEA” es el resultado de la introspección, observación, autocrítica y cada vez más profunda mirada deValdebenito. En un año que se agotaron las posibilidades para subsistir como artista en el país, la comediante aprovecha de sacar una fotografía desesperantemente realista, donde no queda ni ella libre. 

unnamed (74)

FEA funciones Octubre – 20:00 horas

Martes: 5, 12, 19 y 26

Miércoles: 6, 13, 20 y 27

*Aforo reducido + pase de movilidad*

Entradas vía Puntoticket.