A comienzos de 2019 la exitosa comediante Natalia Valdebenito, realizó el que sería hasta la fecha su segunda presentación a tablero vuelto en el Teatro Caupolicán de la mano de su espectáculo “Sin Miedo”. Este hito fue el cierre de una gira que comenzó en agosto de 2017, y que la llevó por todo Chile y varias ciudades de Europa.

Justamente este show grabado el viernes 4 de enero de 2019, podrá ser visto vía streaming este fin de semana, viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de julio vía Comediaplay. El show se extiende cerca de las dos horas y medias. Hace un recorrido por el stand up, improvisación donde el público fue uno de los principales protagonistas a través de sus historias.

 Para finalizar, además de un brillante y aplaudido guión que contempló temas de contingencia nacional, internacional y de la vida diaria, subió al escenario a la compositora y músico nacional Mariel Mariel, para interpretar a dúo una canción que abarcó temas que convocaban también la rutina, como feminismo y despertar social.

Las entradas tendrán un valor único de $4000 y están disponibles por Comediaplay.

unnamed - 2021-07-07T085934.065