La pareja de artistas se dará cita por primera vez en M.O. La Casa, en una fecha agendada para el próximo jueves 06 de diciembre.

La intimidad de M.O. La Casa será el escenario que reunirá por primera vez la música de Niña Tormenta y Niño Rayo en una presentación en vivo. La dupla prepara su primer show en conjunto, luego de una serie de instancias donde se han acompañado mutuamente, pero donde nunca han participado compartiendo en este nuevo formato.

Niña Tormenta
Proyecto solista de Tiare Galaz, que en el 2017 presentó su disco debut“Loza” a través del sello Uva Robot. Este año, recibió el Premio Pulsar en la categoría “Artista revelación”.

Niño Rayo
Nacido en Argentina, actualmente residente en Santiago, Juan Manuel Dazautiliza este pseudónimo tanto en su proyecto musical como en su trabajo como poeta. Junto a Tiare, conforman el escuadron cultural Capitán Cobalto.

La cita está programada para el próximo jueves 06 de diciembre desde las 21 hrs. La entrada tendrá un valor de solo $3000, y podrán ser adquiridas en la misma puerta de M.O. La Casa (Metro Irarrázaval). Los cupos son muy limitados!

Niña Tormenta y Niño Rayo
Día y Hora: jueves 06 de diciembre, 21:00 hrs.
Lugar: M.O. La Casa (Matta Oriente #407A, cerca de metro Irarrázaval).
Valor: $3000 general.
Organizan: M.O. La Casa y Capitán Cobalto.
Evento en Facebook