Se realizará a través del canal oficial en Youtube del sello discográfico Quemasucabeza el 27 de junio a las 21:00 horas.

«Melodías simples y belleza en estado puro, para noquearte de un golpe directo al corazón»,  fue como describió la mítica revista española Rockdelux al más reciente epé de la banda nacional Niños del Cerro; un trabajo compuesto por cuatro inéditas piezas que reflejan la madurez musical que viven, ampliando el sentido regional en sus relatos y sonidos.

“Cuauhtémoc” ya se convirtió en clásico del repertorio de la agrupación, que ya prepara una especial jornada para conmemorar en comunidad la existencia de «Durmiendo en el Parque», «El Sol en los Ojos» y «Sísifo»,  además de la encargada de darle nombre al estreno de este 2020.

El próximo sábado 27 de junio a las 21:00 horas, a través del canal oficial de Quemasucabeza en Youtube, el grupo conformado por Simón Campusano, Pepe Mazurett, Ignacio Castillo, Felipe Villarubia y Diego Antimán serán los anfitriones de una experiencia digital muy en su estilo: los amigos de siempre, charlas sobre la producción y el arte de este trabajo, tutoriales, dinámicas, covers y humor convergen en un espacio para la distensión y el disfrute.

Además, podremos escuchar las canciones tocadas en versiones especiales, conocer nuevos detalles sobre el epé, y vivir el exclusivo estreno del registro del paso de Niños del Cerro por México, en el marco de su segunda gira por el país del norte, pieza fundamental en el imaginario de “Cuauhtémoc”.

Conéctate AQUÍ

Escucha «Cuauhtémoc» en:

Spotify – Apple Music