La película biográfica de David Bowie no contará con la música de la estrella de rock.

Hace unos días se dio a conocer la realización la película biográfica de David Bowie, anunció que inmediatamente generó expectativas y ilusionó a gran parte de su fanaticada por un posible efecto mediático a la exitosa historia de Freddie Mercury «Bohemian Rhapsody«. Pero ya nada de eso se ve factible, «Stardust» que será protagonizada por Johnny Flynn y retrata la primera visita de Bowie a Estados Unidos en los años 70s, no cuenta con la aprobación de su hijo ni podrá utilizar la música del cantante británico.

Duncan Jones, director de cine e hijo de David Bowie crítico la idea de una película sobre su padre. a pesar de su rechazo, Jones aseguró que la pelicula seguirá adelante sin su aprobación ni los derechos de la música de su padre.

Jones escribió en Twitter: «Bastante seguro de que a nadie se le han otorgado derechos de música para ninguna película biográfica … Lo sabría»

Agregó : «No estoy diciendo que esta película no se realicé. Honestamente no lo sabría. Estoy diciendo que tal como está, esta película no tendrá música de papá, y no puedo imaginar que eso cambie».

«Si quieres ver un biopic sin su música o la bendición de las familias, eso depende de la audiencia».

El interés por una película con la figura de David Bowie no es nuevo, en el 2018 Jones twitteó que varias compañías cinematográficas insisten que asistiera a reuniones para llegar a un acuerdo, pero claramente nada de eso sucedió.

«Stardust» la película de David Bowie entraría a rodarse a fines de este año.