El recinto reunirá a Djs consagrados y del underground de la movida electrónica, a través de las diferentes corrientes del género. Además tendrá una noche de ritmos urbanos y música disco. 

Contará con un bar de coctelería de autor diseñado por Emilio Delorenzi, destacado bartender argentino. 

La escena de la electrónica ha tenido por años una activa presencia en el mundo de los festivales y clubes alrededor del mundo. En Chile, el movimiento ha ido creciendo a pasos a agigantados más allá de los nombres ya reconocidos, pero los espacios para los artistas de esta corriente siguen siendo escasos. Es por esto que la productora Fauna, comprometida con la agenda cultural y musical capitalina, crea Noa Noa: para así incluir nombres del underground tanto extranjeros como locales, en un club con condiciones técnicas de primer nivel y el mejor sonido de Chile, importando directamente desde Francia: L’Acoustics. 

En esta apuesta, Noa Noa tendrá una agenda propia y programará Djs residentes mensuales que se tomarán los días jueves, en las que serán sus presentaciones exclusivas de ese mes en la capital. Para abril, el primero en funcionamiento, será Matías Aguayo, una de las cartas chilenas más importantes en Europa y América Latina, quien anticipa que cada noche será un viaje sonoro y extendido, donde mezclará diferentes estilos e invitará a cantantes sorpresa, en una experiencia en la que él volverá a la esencia pura del Dj set.

El club abrirá de martes a sábado, con una pauta diferente cada día. Los martes estarán enfocados a las nuevas caras de la escena; los miércoles, al techno; los jueves, para los Djs residentes; los viernes, la programación será más variada, incluyendo una noche de música urbana bajo el concepto K Foerte y también Larry, dedicada a la música disco; y los sábados, consagrados al house en sus distintas vertientes. El público podrá acceder anticipadamente a la programación completa de cada mes, con la posibilidad de asegurar su cupo a través de preventas en línea más baratas.

El club además trabajará minuciosamente bajo los conceptos de «espacio seguro», donde se prohiben todo tipo de conductas sexistas, discriminatorias y de acoso. 

Noa Noa además habilitará un bar en el primer piso del recinto, que abrirá de martes a jueves a las 19:00 horas, y viernes – sábado a las 21:00. Un lugar de encuentro,  con coctelería de autor diseñada exclusivamente para Noa Noa por Emilio Delorenzi, destacado bartender argentino, con una amplia trayectoria en distintos restaurantes de Francis Mallmann. Su vinculo con este movimiento musical viene de su faceta como Dj y productor, bajo el alías Rous, editado por sellos como Cómeme y Sanfuentes.

Para mayor información y preventas, visita noanoa.club.

Dirección: Merced #142C