Noel Gallagher a puesto en duda la intención de su hermano Liam para reunir Oasis, así cerrando una pronta posibilidad de que la banda británica vuelva a los escenarios. 

A principio de este año salió a la luz la posibilidad de ver a la banda británica Oasis de vuelta a en los escenarios en el marco del 25 aniversario de su álbum «Definitely Maybe«. Esto nació luego de las infinitas peleas mediáticas de los hermanos Gallagher lograran hacer las paces, junto a esto una supuesta oferta millonaria para un show reunión. El hermano más conflictivo, Liam daba luz verde a esta idea, pero el hecho nunca se concretó.

En una entrevista para el sitio web Mojo, Noel cerró toda posibilidad poniendo en duda las intenciones de su hermano de reunir la banda que los hizo famosos. Su principal argumento es que «Liam quiere hacerlo por su ego», a esto agregó: «Nunca le importó una mierda los fanáticos»,  «No se habría retirado de los escenario 25 veces en su carrera si le importara una mierda los fans».

El hermano mayor fue categórico en negar las posibilidades de una pronta reunión de Oasis, en la entrevista al sitio web, comentó «Si me quedaran 50 libras en el bolsillo, preferiría ir a bailar». Esta decisión sería provocada por los comentarios que hizo Liam Gallagher con respecto a su familia, el cual habría dicho que la esposa de su hermano Sara MacDonald, era la causa por la que Oasis no se habría reunido, así también la trató de «Bruja», «Oscura» y que «Le faltaba un tornillo».  

Noel dijo: «Esto es por mis hijos y mi esposa. De ninguna manera. Si me quedaran 50 libras en el bolsillo, preferiría ir a bailar. De ninguna manera, no puedo hacerlo «. A demás se añadió que no tiene problemas monetarios, ya que gana más dinero a causa de las regalías que le causa su hermano Liam al continuar tocando canciones de Oasis.