Entre un aclamado debut discográfico y una nueva mixtape ya anunciada como “G Love 2”, el músico comparte un paréntesis sonoro, emocional y en línea con sus composiciones más tradicionales.

Tras la experimentación de “Yin Yang” y la tradición urbana que ha presentado este año en piezas como “No Me Canso” y “Chainz”, Gianluca revisita creaciones adaptables a nuestra realidad. “Durazno/Lolay” se gestó hace dos años junto al productor Rhem, “él hizo estos beats y yo escribí este par”, que hoy conocemos junto a un paseo visual por el pasado cercano del cantante. 
“Me gustan pero quedaron ahí, no entraban en “Yin Yang” y ahora tampoco las veo dentro de “G Love 2”, así que decidí sacarlo suelto”, explica sobre el doble recién estrenado junto a un video compilado por el mismo artista en el que podemos ver explica sobre el doble que viene junto a un video compilado por el mismo artista en el que podemos ver “material pasado como una fecha muy antigua en Cine Arte Alameda la gira Yin Yang por México, España, Estados Unidos y Canadá y recursos de internet”, con una fiel estética a las incursiones clásicas del cantante. 

“Siento que son dos canciones nostálgicas que van con el momento que estamos viviendo”, comenta sobre “Durazno/Lolay”, no sólo un relato perspicaz, también una externalización de estar en casa, indagarse, visitar los propios pasados y dejar de tratar de agarrar el futuro.

Concebido como un contenido especial, «Durazno/Lolay» tiene su estreno también de modo particular: Podrás encontrarlo desde ya en SoundCloud o acompañado de su video en el canal de Youtube del artista.