Se ha anunciado una nueva película biográfica del sello Creation Records, encargada de editar y publicar material discográfico de bandas como Oasis, Slowdive, My Bloody Valentine, Primal Scream y The Jesus & Mary Chain. La cinta estará a cargo del equipo de Trainspotting.

Creation Records es uno de los sellos de música independiente británicos más importantes de los 90s, por él desfilaron bandas como Oasis, My Bloody Valentine y Slowdive. Su interés en editar diversos géneros dio cabida a que el Shoegaze y el Dream Pop tuvieran la importancia que tienen hoy en día.

Gracias a su importancia en la música, los productores de Trainspotting tiene interés de realizar una película biográfica del icónico sello, su nombre sería «Creation Stories» y estaría producida por Danny Boyle, escrita por
Irvine Welsh y Dean Cavanagh y dirigida por Nick Moran. Su historia se basaría en el libro «The Creation Records Story: Riots, Raves and Running a Label», escrito por el director de la compañía Alan McGee.

En la cinta participaran los actores Rupert Everett, Suki Waterhouse, Jason Fleming y el papel principal lo tendrá Ewen Bremner, Spud en Trainspotting, quien encargará a Alan McGee. Hasta el momento no se conocen mayores detalles ni fechas de grabación, pero ya causa curiosidad de quien encarnará a los hermanos Gallagher.