El evento, cuya primera edición tuvo lugar en 2015, se prepara para dar un importante salto: mudarse al Arena Recoleta, en la que será su versión más grande a la fecha. La cita será el sábado 26 de enero desde las 16:00 horas.

Un total de 8 proyectos musicales darán vida a Aldea Recoleta 2019: el dúo femenino AnisasFranja de GazaLa Brígida OrquestaYorkaCómo Asesinar a Felipes y Kuervos del Sur; además de las bandas Antes de Nacer y Jemmy Button, las que fueron seleccionadas entre 97 postulantes a través de una convocatoria abierta.

«Aldea» es un festival generado por músicos chilenos en la búsqueda de espacios de difusión de música nacional emergente, teniendo como valor agregado acercar la escena a un ambiente profesional, tanto a nivel técnico como humano. Desde su primera versión, Aldea ha experimentado un proceso de permanente evolución, permitiendo acercar proyectos emergentes a consagrados. Actualmente su misión es acercarse a un nuevo público de la mano de un variado cartel.

Las entradas están en fase de preventa 2, disponibles en el sistema Eventrid y en Disco Intrépido (Av. Santa Isabel 052, segundo piso).

Festival Aldea Recoleta 2019
Sábado 26 de enero, 16:00 horas.
Arena Recoleta. Einstein 848, Recoleta.
Entradas: $8.000. Sistema Eventrid.
ENTRADAS A LA VENTA
EVENTO DE FACEBOOK