La canción proviene de un demo que Noel Gallagher encontró en su casa.

Son tiempos locos, las cuarentenas y el encierro han hecho explorar talentos y ocupar el ocio en algo productivo, algo así le pasó a Noel Gallagher estos días, el músico encontró en su casa un cd sin marcar con un demo de Oasis de hace 15 años, con el descubrimiento salió a la luz una canción nunca antes escuchada titulada como «Don’t Stop …». Noel escribió:

«Hola. Al igual que el resto del mundo, últimamente he tenido tiempo infinito para matar, así que pensé que finalmente buscaría y descubriría lo que realmente había en los CIENTOS de CDs sin marca sin rostro que tengo en cajas en casa”.«

«Por lo que sé, solo hay una versión de esta canción ‘por ahí’ de una prueba de sonido Oasis en Hong Kong hace unos 15 años». «No estoy seguro de si la versión de prueba de sonido es anterior a la demostración, ya que no hay fecha en el CD»

“Como lo tendría el destino, me topé con un viejo demo que pensé que se había perdido para siempre. Sé que a algunos de ustedes les encantará esta canción, así que pensamos que la pondríamos allí para que la disfruten / discutan. Estará en internet desde la medianoche. La canción se llama ‘Don’t Stop».

La canción ya fue liberada en Spotify, pero aún no está disponible para nuestro país, de todas formas puedes escucharla por YouTube:

Escucha «Don’t Stop …» a continuación: