Además del show del vocalista de la Pozze Latina, la movida fiesta contará con una exposición fotográfica dedicada a los barrios de Santiago, a cargo de Marcos Pérez, baterista de la banda de rock Power – Raza. La entrada, que incluye barra abierta, tiene un valor en preventa de $12.000.

Pacto, destacado bar dedicado a la promoción de distintas expresiones artísticas, celebrará este sábado 22 de junio su 12 aniversario con una movida fiesta que contará con la presencia de Víctor Flores, más conocido como Solo Di Medina, voz de la Pozze Latina que se ha consolidado como uno de los más talentosos exponentes del r&m, soul y hip hop nacional.

La fiesta, que promete música y ambiente de primer nivel, contará con barra abierta en Jack Daniels, pisco Alto del Carmen, vodka Stolichnaya, Undurraga Brut y cerveza Corona. Las entradas tienen un valor en preventa de $12.000 y pueden adquirirse escribiendo a preventa@pacto.cl. También se podrán comprar entradas el mismo día del evento, con un valor de $15.000.

“Vamos a tener una fiesta llena de arte, cultura y pasión donde, como siempre lo hemos hecho en nuestro bar, pondremos en valor la música nacional y el patrimonio material e inmaterial de Santiago. En nuestros 12 años, nos hemos consolidado como un espacio no sólo dedicado a la gastronomía, sino también a la cultura en todos sus formatos. Estamos felices de celebrar con nuestros comensales y con quienes disfrutan del arte”, dice Pablo Jara, socio fundador de Pacto Arte Bar.

Pero no es sólo música. El evento contará con una exposición fotográfica que tiene por objetivo destacar la riqueza de distintos barrios de Santiago, la que está a cargo de Marcos Pérez, baterista de la banda de rock Power – Raza.

Pacto está ubicado en Manuel Montt 284, Providencia, a pasos del metro del mismo nombre. Se ha destacado por su variada gastronomía de autor, compuesta por exquisitos sándwiches y tablas, siempre pensando en el compartir.