El músico y compositor chileno Palma, nos trae hoy el videoclip de su más reciente sencillo «Enredo» que cuenta con la colaboración del vocalista de la banda Guachupé, Tomás Maldonado. El trabajo audiovisual dirigido por Cristian Pino Anguita,  está basado en la melancolía, pero también sobre imágenes lúdicas, de sueños a partir de un imaginario más surrealista- infantil.

«Yo creo que el concepto principal del video es sentirnos acompañados de estos enredos emocionales donde es imposible mirar para el lado sino más bien como acogerlo y vivir toda nuestra cotidianeidad con esto. A Tomás le propusimos que personificara este ser encapuchado con distintas emociones , como un emoticón humano, y se entregó a esta humorada», señala Palma y Cristian Pino.

A la canción “Enredo” en el sonido aportan los mágicos teclados de Roy Fishell (The Expanders, USA) con un carácter vintage al sonido donde, además, Warren Huang (Tribal Seeds, USA) contribuye con melodías del cadencioso bloque de bronces.

Palma sigue desarrollando a paso firme su carrera, proyecto musical nacido en plena pandemia, del que ya hemos podido conocer previamente sencillos como “Dentro”, “Llévame” ft. Sara Lugo , “Aquel” ft. Yorka , “Camino” ft. Natalia Ramírez, Pety y Riddim,  y “Al final”.

Palma nace por la inquietud artística de Francisco Padilla, luego de formar en 2004 la disuelta agrupación Drakos y la actual banda Johnny Olas, esta vez en formato solista.