Panda Bear, a.k.a. Noah Lennox, regresa con un nuevo sencillo titulado “playing the long game” y un video complementario dirigido por Fernanda Pereira.

Después de lanzar Buoys en febrero 2019, el sexto álbum de estudio de Panda Bear, “playing the long game” es un sencillo que continúa la colaboración de Lennox con el productor Rusty Santos y su interés mutuo por técnicas de producción contemporáneas; la canción retiene una capa profunda de experimentación con una producción hiper moderna.

Lennox comentó lo siguiente sobre “playing the long game” y su video:

“La pasamos muy bien haciendo este video en el río. Gracias a todos los que estuvieron involucrados para lograrlo. La canción es sobre una breve serie de pensamientos que tuve una mañana acerca de quién soy, qué estoy haciendo y hacia dónde voy. Espero la disfruten y que todo esté bien.”

Recientemente, Panda Bear apareció como vocalista en “Studie” de Teebs y en “I Don’t Need A Crowd”, una nueva canción de Paul Maroon de the Walkmen; también contribuyó en con Solange en When I Get Home (“Binz”, “Time (is)”, “Beltway”, y “I’m a Witness”). Ve a Lennox interpretando “playing the long game” y canciones de Buoys y su EP de 2018, A Day With the Homies, en Pitchfork’s 2019 Midwinter Festival en Chicago, y en vivo desde la Sydney Opera House en Australia.