Revuelo en las redes sociales causó la supuesta reunión de Oasis para el 2022 anunciada por Liam Gallagher a través de su cuenta de Twitter. Pero fue su hermano Noel, quien hecho por la borda una vez más el reencuentro de la banda inglesa.

Emoción, esperanza pero también escepticismo, causó el anuncio que Liam Gallagher realizó en su cuenta de Twitter, en cual aseguraba que había recibido una llamada de su hermano Noel rogando por reunir a Oasis para el 2020. La noticia recorrió rápidamente las redes sociales y el sueño de los fans por fin se cumplía, pero la alegría solo duró unos días, la teleserie Gallagher sumó un nuevo capítulo a la eterna temporada de rumores y fake news que los hermanos ingleses nos tienen acostumbrados.

“Pretendo retirarme como artista solista después de mi tercer disco ya que acabo de tener una llamada de mi hermano rogándome para reunir a Oasis de nuevo en 2022. Si creen en la vida después del amor, vamos».

Todo se derrumbó cuando el mismo Noel Gallagher desmintió la noticia, el ex Oasis envió un mensaje a la radio talkSPORT, donde bromeó diciendo que Liam debe estar con resaca de las fiestas navideñas y que mientras no lo escuchen de su parte una reunión de Oasis no sucederá.

«Estuve escuchando el programa… y sobre ‘La reunión’, lamentablemente creo que el otro tipo debe haber estado tomando las sobras navideñas de babycham. Para que sepan, hasta que no lo escuchen de mi parte, no sucederá.»