Esta semana la Feria Gastronómica Echinuco lanzó su plataforma online y qué mejor manera que celebrarlo este sábado 20 de junio a las 20 horas desde su cuenta de Instagram @echinuco, con un concierto íntimo del destacado compositor nacional PedroPiedra @pedropiedraoficial

Cabe recordar que el 13 de marzo de este 2020 el cantautor chileno lanzó Aló! su quinto álbum de estudio,   lanzado por el sello independiente Quemasucabeza y cuya producción estuvo a cargo de Cristian Heyne.

Echinuco (Encuentro Chileno de nuestra cocina) desde el año 2010 busca generar plataformas comerciales para los pequeños emprendedores de nuestro país. Continuando con esa labor, y tras tener que cerrar su primera tienda recién abierta en marzo debido a la pandemia, se acaba de lanzar  www.pulperiaechinuco.cl como una manera de adaptarse a la crisis económica. Esta plataforma de venta online que reúne productores nacionales gourmet, dermocosmética y joyería nacional de primer nivel y a un solo click con reparto a todo Chile.

Coordenadas:

PedroPiedra En Concierto Live

Sábado 20 de junio, 20:00 horas

Cuenta IG: @echinuco