Después de un largo silencio, la banda de Brian Molko y Stefan Olsdal reaparece para estrenar su primer single después de cinco años. La canción será parte de un nuevo álbum que la banda está preparando.

Con la vibra oscura que los caracteriza y sintetizadores que amortiguan la entrañable voz de Brian Molko, Placebo estrenó «Beautiful James», su primer single luego de largos cinco años. La nueva música de la banda será parte de un eventual nuevo álbum, el primero luego de «Loud Like Love», estrenado el 2013.

En comunicado Brian Molko comentó sobre la nueva canción de la banda, dijo: “Trae consigo un mensaje de desafío que busca normalizar y celebrar las relaciones no heteronormativas. Si sirve para irritar a los cuadrados y estirados, que así sea. Pero para mí sigue siendo imprescindible que cada oyente descubra su propia historia personal dentro de ella, realmente no quiero decirles cómo deben sentirse”.

Con este nuevo lanzamiento solo nos queda esperar que la banda de Molko y Stefan Olsdal comiencen a liberar nuevas canciones hasta el estreno de un nuevo álbum de Placebo.

Escucha «Beautiful James» aquí: