La artista pop además revela la portada y el tracklist de la placa, que saldrá bajo el alero del sello discográfico Quemasucabeza.

Tras irrumpir en la escena musical con canciones como “Summer Love”, “Convéncete”, “Ya No Quieres Quererme”, “Quiero Hacerte Mal”, entre otros hits, la cantante y compositora chilena Princesa Alba, pone fin a la espera de su anunciado disco debut y confirma su estreno para el viernes 3 de septiembre. La noticia, muy esperada por sus fanátic@s,  confirma también el título del álbum, “besitos, cuídate”, su portada y tracklist.

“besitos, cuídate” contará con once canciones inéditas, de las que ya ha adelantado los singles promocionales “acelero” y “miss u bb”. Además contiene colaboraciones junto a la argentina Ms Nina, el referente del trap español Pimp Flaco y la brasileña Duda Beat.

El LP contó con la producción del chileno Pablo Stipicic (Rubio, Javiera Mena, Gianluca); los argentinos Nico Cotton (Nicki Nicole, Wos, Louta) y EVLAY (Nicki Nicole, Ca7riel, Paco Amoroso); y el español Alizzz (C.Tangana, Rosalía, Paloma Mami).  Este larga duración aparecerá bajo el alero del sello discográfico Quemasucabeza, y presenta una variedad de sonidos y estilos. “besitos, cuídate” ya puede ser pre-guardado AQUÍ.

Escucha a Princesa Alba en:

Spotify – iTunes – Deezer