En el marco de la promoción de su disco debut “besitos, cuídate”, la cantante y compositora pop apareció hoy proyectada en las pantallas de una de las calles más icónicas del mundo, como artista EQUAL de Spotify.

Con más de tres millones de streams al día de hoy con su aplaudido disco debut “besitos, cuídate”Princesa Alba sigue dando pasos agigantados en su carrera. Recientemente a su confirmada primera gira por España y México que iniciará a comienzos de noviembre, se suma su apareción hoy en las pantallas de Times Square.

Su imagen proyectada en una de las calles más famosas del mundo, corresponde a que durante septiembre Princesa Alba es artista EQUAL de Spotify, un programa global de la plataforma, cuya misión es hacer un aporte para crear una industria más inclusiva para las mujeres músicas y creadoras.

EQUAL reconoce su contribución a la música y busca inspirar a los oyentes a que se unan a esta iniciativa a través de la escucha activa.

“besitos, cuídate ” editado bajo el alero del sello Quemasucabeza contiene once canciones, compuestas por Princesa Alba y trabajadas en la producción con el chileno Pablo Stipicic (Rubio, Javiera Mena, Gianluca); los argentinos Nico Cotton (Nicki Nicole, Cazzu, Wos, Louta) y EVLAY (Nicki Nicole, Ca7riel, Paco Amoroso); y el español Alizzz (C.Tangana, Rosalía, Paloma Mami).

Escucha «besitos cuídate» en:

Spotify – iTunes – Deezer