Tras un largo tiempo de confinamiento estricto, comienza la reactivación de la música en vivo y por sobre todo para los artistas chilenos, que ya fijan sus primers conciertos. Durante el mes de enero Chancho En Piedra, Nicole, De Saloon, Los Jaivas y Princesa Alba llegarán hasta la ciudad de Viña del Mar, para acompañar con su mejor repertorio estas vacaciones.

Chancho en Piedra dará el puntapié inicial el próximo 13 de enero en Enjoy Viña del Mar, para después continuar en el mismo recinto Nicole el día 20, que mostrará su abanico de hits como “Esperando Nada”, “ Despiértame” y sus nuevos sencillos “Valientes” y “Quédate”; Princesa Alba que llegará el domingo 23 hasta el Estadio Español con su exitoso primer disco “besitos, cuídate”, De Saloon se reencontrará el 28 con su fanaticada de  la región con hits como “Quiero Hacerte Feliz”, “Té”, y más, y un imperdible clásico junto a Los Jaivas, que coronará el fin del mes con un gran concierto el día 30 en el Estadio Español.

Las entradas para todos los eventos mencionados se encuentran a la venta a través de Ticketplus, y el acceso es solo con pase de movilidad.

400 (11) (1)
400 (7)
desaloon viña feed
princesa alba feed viña
FECHAARTISTALUGAR
13 eneroChancho en PiedraEnjoy, Viña del Mar
20 eneroNicoleEnjoy, Viña del Mar
23 eneroPrincesa AlbaEstadio Español, Viña del Mar
28 eneroDe SaloonEnjoy, Viña del Mar
30 eneroLos JaivasEstadio Español, Viña del Mar