El trabajo audiovisual dirigido por Tiara Bustamante, cuenta con la participación de la popular tiktoker Cool Cat.

Hace pocos días la artista pop chilena Princesa Alba, estrenó su nuevo sencillo “miss u bb”, que obtuvo gran recibimiento de sus seguidores y que anticipa la inminente llegada de su primer disco. Este track al igual que “acelero”, contó con la producción del argentino Nico Cotton (Nicki Nicole, Axel, Wos, Louta y más).

Este single que habla de desilusiones y corazones rotos, con una mezcla de sonidos pop y trap, hoy presenta su videoclip dirigido por Tiara Bustamante -misma directora tras el trabajo audiovisual de “acelero”-, acá  vemos a Princesa Alba recreando una competencia de alianzas con una estética retro, inspirada en el film  “Carrie”(Kimberly Peirce)  y en compañía de la popular tiktoker chilena Cool Cat (@coolcat2002coolcat).

El primer LP de Princesa Alba saldrá bajo el alero del sello discográfico Quemasucabeza, con temas inéditos que demuestran el eclecticismo sonoro en el presente de la artista. Hasta la fecha ha consolidado una carrera explosiva y fuera de los cánones tradicionales, con éxitos como “Convéncete”, “Summer Love”, “Quiero Hacerte Mal”, “Mi Culpa”, “Ya No Quieres Quererme”, “Me Equivoqué” y  “Dame”.

«miss u bb» disponible en:

Spotify – iTunes – Deezer – YouTube