La artista nacional mostró un renovado espectáculo, donde su fanaticada coreó de principio a fin canciones como Convéncete, Summer LoveHacerte Mal, Mi Culpa, entre otros.

Un intenso camino es el que Princesa Alba traza desde 2017 cuando irrumpió la escena con “Mi only one”, que hoy por hoy la tiene como la principal revelación de la escena actual. Singles y videoclips con millones de reproducciones, un recorrido por escenarios nacionales, también debutando en México y Estados Unidos, sin duda marca un gran comienzo para su carrera con grandes metas por delante, que augura un prometedor futuro para la artista nacional.

Parte de esto quedó plasmado esta pasada tarde de domingo 5 de enero, donde llevó a cabo su primer gran concierto en solitario en Centro de Eventos Blondie, repletando el recinto con público de todas las edades, quienes corearon de principio a fin cada una de las canciones. 

Desde las 18:00 horas el público arribó al recinto, y a las 20:00 horas dio inicio junto a su hit “Hacerte Mal”, a un renovado y colorido espectáculo de Princesa Alba que se extendió por una hora. Este incluyó la participación de bailarinas a cargo de la destacada coreógrafa Yeimy Navarro, visuales, cambio de vestuario, featurings con Gianluca para “Summer love” y con Francisco Victoria  en “Solo quédate en silencio” (RBD)”, ambos provocando los puntos más altos de la jornada. 

Para el cierre, el estreno oficial en vivo de su nuevo sencillo “Mi Culpa” y “Convéncete”, desatando la euforia de los presentes, quienes también pudieron disfrutar de otras composiciones como  “Mi only one”, “Digital ángel”, Boy tu no haces bien” y “Agua”.

Este concierto fue un anticipo de lo que será su debut sobre el escenario de Lollapalooza Chile 2020, para el que prepara aún más sorpresas. Antes de ello, durante este verano estará recorriendo varias regiones que próximamente serán anunciadas.