Lo nuevo del músico chileno corresponde al tercer sencillo de su próximo disco titulado «Valparaíso y Barcelona».

Ramon Farrelly es un experimentado músico, compositor, cantante y productor musical nacido en Chile. Su carrera artística lo ha llevado a ser parte de diversas agrupaciones, con los cuales se ha presentado en escenarios a lo largo del país, entre ellos los festivales Patagonia de Punta ArenasFestival de Olmué, Festival de Viña del Mar y Festival de la Tonada y Cueca, por nombrar algunos. Hoy el músico nos presenta su refrescante nuevo single «La Ruta de la Rumba». 

La fiesta y el sabor de los ritmos latinos se hacen presente en el más reciente single de Ramon Farrelly, entregándonos una canción luminosa que nos invita a viajar y a buscar la felicidad a través de la música. «Se abren caminos, dimensiones y viajar / bailando juntos esta rumba junto al mar», canta el músico y pareciera que nos transportamos de inmediato a balnearios paradisíacos bajo un cálido sol de verano.

«La Ruta de la Rumba» es una canción escrita por Ramon Farrelly y Oscar Stuven, músico chileno que reside hace ya más de 15 años en España. La colaboración de ambos artistas a la distancia también se expande a lo que será el álbum debut de Farrelly que lleva por nombre «Valparaíso y Barcelona» (en homenaje a las ciudades donde vive cada músico), y del cual ya se conocen los sencillos «El brillo de tu luz» y el track que da título al disco.

Desde hoy ya puedes escuchar «La ruta de la rumba» en Spotify, Deezer, Apple Music y todas las plataformas de streaming.

Escucha «La ruta de la rumba» en Spotify: