Un photo wall de 13 x 2 metros y un espejo mágico que entrega fotografías instantáneas son las dos primeras instalaciones con que se encontraran todos los asistentes a los conciertos de Noel Gallagher, Foster The People, Dj Jinco, Saiko y Dulce y Agraz este miércoles 31 de octubre en el Velódromo del Estadio Nacional.

Producción ya está trabajando en lo que serán los cinco sectores especiales para todos los asistentes con merchandisign de Colors Night Lights, discos y vinilos de los artistas, afiches conmemorativos y de edición limitada de esta inolvidable jornada.

Un amplio sector con zonas de sombras, enormes y coloridos cojines, hermosas ambientaciones inspiradas en el rock, acogerá activaciones de masajes, una barbería, stand de vestuario, y una muy especial área a cargo de Chile Mestizo en torno a la adopción de animales.

La zona de comida tendrá Food Trucks y carritos con variadas opciones culinarias y bebidas para todos los gustos.

En cuando al Vip Colors, este tendrá un espacio dedicado de 500 metros cuadrados de zona de confort, zonas de sombras, degustación de diferentes marcas presentes en Colors Night Lights en más de 15 metros de barra y el restaurant  José Ramón con  3 tipos de deliciosos sándwiches. Exclusivos baños y muchas sorpresas más, como la exposición del artista Camilo Pino.

Venta a través del sistema TicketPlus (www.ticketplus.cl) Supermercados Líder, Express de Líder, Acuenta y Ekono. Venta sin cargo por servicio en The Knife, Eurocentro, local 025, Santiago.

Link directo: https://ticketplus.cl/events/colors-night-lights

Valores Preventa:
Cancha general: $ 32.000 AGOTADO
Cancha VIP: $ 56.000 AGOTADO

Valores normales:
Cancha general: $ 40.000
Cancha VIP: $ 70.000
Abonos para ambas ediciones Colors Night Lights 
Abono general. $80.500
Abono Vip: $138.000 
Abono Vip Colors:$ 230.000 

*Valores no incluyen cargo por servicio.