El compositor chileno Rodrigo Casona acaba de lanzar su nuevo single “No Veo Límites” el cual será parte de su álbum debut “Diamantes De Mediodía”.

En este sencillo Casona pone sobre la mesa una letra que intenta reflejar el sentimiento que hay en el aire estos días de cuarentena y confinamiento mundial pero lo hace desde la mirada positiva acerca del futuro. “La canción se imagina ese añorado momento en que todo pase y podamos salir a celebrarlo, tal como lo dice el coro, Hoy no me importa nada, quiero salir a bailar al sol, así imagino que nos sentiremos la mayoría”.

El sonido de la canción permite ver paletas de colores que van desde el Synth Pop, el Funk setentero y el Pop Rock actual, “La estética del single se gestó naturalmente como algo para mover el cuerpo en el lugar en que estés”. Se puede apreciar que las guitarras y el sintetizador en la producción son muy rítmicas y las figuras vocales tienen una movilidad que oscila bastante, ejemplo de ello está en el coro principal. “Busco que el oyente se motive por estos días pensando en un futuro cercano que pinta bien, es lo que creo que sucederá”.

Los instrumentos fueron todos grabados por Rodrigo en su Home Studio, “La Batería es un loop/bucle que tenía grabado para probar micrófonos en la batería que le compré a un amigo, inicialmente iba a ser solo ese loop pero decidí incluir una caja de ritmos para darle un sonido más fresco y moderno”. El sencillo lo pueden encontrar en la mayoría de las plataformas digitales que hay en la actualidad tales como Spotify, Youtube, Apple Music, Tidal, entre otras, aparte pueden seguirlo en su Instagram @rodrigocasona donde podrán encontrar información de los otros trabajos que ha lanzado en los últimos meses. “Espero que puedan sentir un pequeño soporte musical para estos días en que abunda la ansiedad, en fin que se alegren y piensen positivo” “Cuando acabe la pandemia todos brillarán mucho más”.