El lanzamiento se realizará el jueves 23 de mayo en la sala ubicada en pleno barrio Bellavista.

Luego de dos años recorriendo escenarios santiaguinos y regionales junto a las canciones de su EP «Movernos Bien», el cantautor Rodrigo Vega se dispone a cerrar un ciclo para iniciar otro con material fresco y renovado.

Con influencias tan diversas que van desde la trova rosarina de Fito Páez hasta el pop elegante de Alex Anwandter, Rodrigo Vega ha desarrollado una discografía inquieta que coquetea con las baladas y el soul, entre otros géneros musicales. Actualmente, el músico se encuentra trabajando en repertorio nuevo que espera liberar durante el segundo semestre de este año.

Por lo pronto «Algo clásico» de este ciclo sonará en vivo junto a los músicos «Los Rubicones» en un importante concierto agendado para el próximo 23 de mayo. Rodrigo Vega presentará su nuevo single en la sala SCD Bellavista, ubicada en Santa Filomena, además de hacer un repaso por lo más destacado de su repertorio. Las entradas ya están disponibles y tienen un valor de $3000 en preventa y $4000 el día del evento. 

Rodrigo Vega presenta nuevo single
Sala SCD Bellavista
Santa Filomena #110, Santiago.
Entradas: $3000 preventa / $4000 puerta