El video destaca por su delicada puesta en escena en base a luces y sombras que juegan con una puesta en escena minimalista.

El cantautor Rodrigo Vega continúa con la promoción de su más reciente EP«Movernos Bien» (2017). mientras se prepara para entrar en el proceso de creación de nuevo material.

La canción «Uno a Uno» fue la escogida para musicalizar este trabajo audiovisual publicado hace algunos días en el canal de YouTube del artista. El video hace referencia a producciones de añoradas bandas como Bee Gees y Electric Light Orchestra, pero con un toque de modernidad, que lo hace dinámico y que acompaña con exquisitez la atmósfera de la canción. Si bien el clip no presenta un relato correlativo, entrega algunas pistas para poder interpretar de mejor manera la enigmática letra de “Uno a uno”.

La dirección de este trabajo estuvo a cargo de la realizadora audiovisual Macarena Carreño, quien además es la voz y alma creativa de la banda Tré.

Vega, actualmente prepara una gira por el sur de Chile para promocionar este nuevo sencillo, en la cual realizará presentaciones en las ciudades de Concepción, Temuco y Valdivia.

Sigue a Rodrigo Vega en:
Facebook:
https://www.facebook.com/rodrigovegamusico
Instagram:
https://www.instagram.com/rodrigovegamusico
YouTube:
https://www.youtube.com/user/rodalvegui/