La artista se presentará el 1 de diciembre a las 20:00 horas cuyas entradas se encuentran agotadas, y agrega actuación para las 22:00 horas.

El regreso a los escenarios de Rubio tras el estricto confinamiento a causa de la pandemia actual, ha sido todo un éxito, que ya tuvo sus primeros encuentros con el público en México y Estados Unidos, donde la artista estuvo actuando durante el mes de octubre.

Ahora será el turno de su reencuentro con sus seguidores chilenos, que ya han agotado las entradas para el concierto del 1 de diciembre en Teatro Nescafé de las Artes a las 20:00 horas. Ante la alta demanda por ver su show en vivo, agregó una segunda función para las 22:00 horas, cuyas entradas están disponibles en Ticketek, acceso solo con pase de movilidad.

Las presentaciones en el Nescafé de las Artes, será la primera vez donde Rubio muestre su aplaudido disco “Mango Negro”, además de recorrer parte de su carrera. También será parte su reciente estrenado single “Invierno”, que apareció durante el mes de octubre.

“Este show se viene muy hermoso porque Lego Moustache (baterista), volvió a tocar con nosotros y vamos a ir armando tríos. Acá tenemos un fiato, una magia y una conexión como banda y va ser nuestro primer show como tal desde 2019 , entonces también ahí va ver mucha energía en eso. Queremos hacer un concierto bien especial y espacial, como han sido siempre los de Rubio”.

unnamed (23)