Uno de los mejores discos del año se prepara para darle paso a nuevas canciones. Fran Straube se encuentra montando un show especial para despedir al disco debut de Rubio al tiempo que confirma su paso por el Reino Unido en el marco del festival The Great Escape, consolidándose como la única mujer Latina en participar del festival.

Un ciclo se comienza a cerrar, luego de un 2018 cargado de aplausos, giras y éxitos, y tras recorrer Estados Unidos, México y Europa, el proyecto de Fran Straube comienza a despedir de su emblemático debut, Pez, un disco no sólo relevante para la carrera de la multiinstrumentista, también para toda la industria Latinoamericana conmovida con el exquisito pop de Rubio.

Con un cautivante paso por Lollapalooza Chile, y con tres nominaciones a los Premios Pulsar 2019 en las categorías de Mejor Artista PopArtista del Año, y canción del Añopor su single ‘Hacia el Fondo’, la artista se desprende de esta obra para darle paso a nuevos desafíos, un futuro cercano que ya contempla nueva música para este año.

Las 12 canciones, que le dieron vida a este ser vivo capaz de mutar géneros y traspasar fronteras, serán las protagonistas de un espectáculo único a realizarse el próximo sábado 22 de junio, en el Teatro Principal de Matucana 100.

El encuentro contará con la participación de los colaboradores del disco, Carlos CabezasGianluca, además de una pensada propuesta visual a cargo de Trimex. Las entradas ya están disponibles mediante Ticketplus y M100.
 

Antes de esta simbólica despedida a cargo de Rubio, el proyecto desembarca en Reino Unido, donde se presentará en Londres y en Brighton, donde será parte de The Great Escape, festival británico a realizarse entre el 9 y el 11 de mayo, que congrega a las principales apuestas de artistas alternativos provenientes de Europa, Norteamérica, Australia y Asia, donde Rubio tiene el honor de ser la única artista femenina del cartel proveniente de Latinoamérica

COMPRA TU ENTRADA PARA LA DESPEDIDA DE ‘PEZ’