Como parte de la celebración del 26º aniversario de Blondie, el pionero del synth pop se presentará este sábado 14 de septiembre.

La leyenda del New Wave, Howard Jones comenzó hace unos meses una gira, que lo traerá a Chile este sábado 14 de septiembre,  para presentar su nuevo disco Transform. El show que se realizará en Centro de Eventos Blondie, también contará con algunas selecciones de su catálogo, destacando su primer álbum Human’s Lib, editado hace 35 años y que cuenta con la marca de haber sido número uno en Reino Unido por más de un año.

Su nuevo álbum es el segundo, luego de Engage (2015), de una serie de cuatro partes sobre la relación del mundo con la tecnología, donde, a cuarenta años desde la compra de su primer sintetizador, Jones sigue haciendo música basada en la electrónica, aunque ahora ampliando su paleta de sonidos y sumando elementos de la música clásica como el piano acústico, orquestas y coros.

Transform ha sido catalogado como un álbum notablemente consistente y con la exuberante marca del synth pop de Jones. Aires de los años 80´s rescatados de la mejor manera, manteniendo una complejidad sonora que funciona escuchándolo tanto por auriculares como en una pista de baile.

Con mas de 20 discos editados y éxitos como: Mew Song, What is LoveThings Can Only Get Better o Hide and Seek, el músico inglés promete un concierto con lo mejor de su trayectoria, todos clásicos que marcaron una década y que gracias a su condición sonora atemporal siguen sumando seguidores.

Los invitados locales para sumarse a esta celebración es Saiko, que este mes incorporará en sus shows al histórico baterista de La Ley: Mauricio Claveria. El grupo que ha estado realizando gira por todo Chile junto a «Fluvial», uno de sus más recientes sencillos ft. We Are The Grand, llegarán hasta el escenario de Blondie para mostrar su extendido catálogo musical con canciones como: «Cuando miro en tus Ojos», «Happy Hour», «Lo que mereces» y muchos otros éxitos más.




Ciclo Aniversario Blondie Presenta: 
Howard Jones + Saiko en vivo
Sábado 14 de septiembre

Horarios: 

19:30 Apertura de puertas y boleterías

21:00 Saiko / 22:30 Howard Jones


Entradas:
Preventa Internet: 12.000 / Preventa 2: 14.000
Preventa General: 16.000 / Puerta: $20.000
Ubicación Preferencial: 30.000 (Solo 40 Cupos)
Venta a través de www.blondietickets.cl 

Venta sin cargo y pago en efectivo:
Sonar: Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones.
Disqueria Indie Records, Eurocentro Local 0118
Erotica Girls, 2 Caracoles, local 22B

* Todas las entradas permiten acceso a la fiesta post show

Produce: Blondie Eventos