El cantante británico estrenará «Love Goes» el 30 de octubre, mismo día que se presentará en vivo desde los estudios Abbey Road.

Para celebrar el lanzamiento de su próximo álbum «Love Goes»Sam Smith regresa a los icónicos Abbey Road Studios para una presentación en vivo el próximo 30 de octubre a las 21:00 horas de Chile.

Para este espectáculo exclusivo, Sam cantará temas antiguos y nuevos como «Stay With Me», «Lay Me Down» y «Too Good At Goodbyes», y ofrecerá a los espectadores el estreno mundial de  su esperado tercer disco «Love Goes», que incluye el nuevo single «Diamonds».

Este evento imperdible será nteractivo, con preguntas y respuestas en vivo, participación de la audiencia y presentaciones especiales de invitados y colaboradores, incluido Labrinth, que aparece en la canción principal de «Love Goes».

Sam Smith, uno de los artistas británicos más célebres que han surgido en la escena musical en la historia reciente, continúa batiendo récords en streamings, agotando giras mundiales y acumulando premios , cuatro GRAMMY, tres BRIT, un premio de la Academia y entre otros.

Live at Abbey Road será la única oportunidad de verlo realizar un espectáculo completo en vivo en este 2020. Puedes adquirir tickets AQUÍ