La banda de Valparaíso participó del segundo episodio de las Sesiones COBAV: Emergencia Independiente, realizadas previamente a la cuarentena.

El Colectivo de Bandas de Valparaíso (COBAV) ha liberado el segundo capítulo de las sesiones Emergencia Independiente, esta vez junto a la banda Sapos Sin Lengua.

En este segundo episodio, la banda Sapos Sin Lengua, de la región de Valparaíso, repasa uno de sus temas lanzados previamente en su EP “Creación Decepcionante”, trabajo realizado durante el 2019. Para esta ocasión, la banda escoge “T1MO730” para mostrarse en las sesiones, tema cargado de una fuerte crítica social.

La sesión fue grabada junto con la colaboración del centro cultural El Surco, ubicado en Achupallas, Viña del Mar. COBAV estuvo a cargo de la producción, colectivo que nace desde la necesidad de crear espacios para difundir, potenciar y apoyar a las bandas de la región de Valparaíso, mediante la elaboración de instancias significativas para el desarrollo musical e integral.

El segundo capítulo de “Sesiones COBAV: Emergencia Independiente” junto a Sapos Sin Lengua ya está disponible en Youtube y en Instagram. Próximamente se subirá a plataformas digitales.