Desde la productora anunciaron la cancelación del festival Antena programado para este sábado y domingo que contemplaba los shows de The Jesus And Mary Chain y el Él Mató a Un Policía Motorizado. Mientras tanto aseguraron que este último tendrán un show en noviembre.

El día de ayer la productora encargada del anunció la cancelación del Festival Antena que se realizaría este sábado 29 y domingo 30 de noviembre. Desde la productora emitieron el siguiente comunicado:

«Lamentamos informar que por temas asociados a problemas de logística, el Festival Antena, pactado para los próximos 29 y 30 de junio en Teatro Coliseo, sufrirá modificaciones en ambas de sus jornadas.

El espectáculo de la banda escocesa The Jesus And Mary Chain, la cual encabezaría la primera fecha del certamen, ha sido cancelado junto con el resto del cartel de aquel día. 

Por su parte, el concierto de Él Mató a Un Policía Motorizado se trasladará al próximo 22 de noviembre de este año. La banda argentina Perras On The Beach y los nacionales ECSDLQHP también serán parte de este nuevo show. 

Las entradas generales emitidas para el día 30 de junio son válidas para la nueva fecha. En caso de devolución se deben poner en contacto con Puntoticket, empresa que los guiará en el proceso de devolución del dinero.

Pedimos disculpas por todos los inconvenientes que esta situación pudo generar entre todos sus fanáticos».