Tranki Punki es una banda de punk de la Ciudad de Córdoba, conformada por seis chicas y una vibrante combinación de distorsión y fiesta. Este sábado 17 de abril, las chicas presentan su último disco «Marea Negra», en vivo, por primera vez. 
Luego de un año de espera pandémica, finalmente se hace realidad el debut de este material, lanzado en febrero del 2020 bajo Goza Records, el sello de mujeres de dirige la música y productora Barbi Recanati. Marea Negra es el segundo álbum las Tranki Punki y se compone de diez canciones potentes  que demuestran el estado de madurez que transita la banda en estos momentos y lo convierte en uno de los álbumes más esperados por esta «nueva escena del rock». 
La formación de las Tranki Punki incluye violín y acordeón, dos instrumentos que le dan a la banda de una paleta tímbrica original que se ha vuelto característica. Junto a la fusión de distintos géneros como el reggae, dub, ska y hardcore, sus presentaciones en vivo son hipnóticas, poderosas y efectivas para el pogo y el baile descontracturado. 
Entre sus presentaciones más importantes,  fueron partícipes en varias oportunidades del Festival GRL PWR, el Festival de Mujeres más grande de Argentina, nacido en la misma ciudad que las Tranki Punki. Para la segunda edición de éste, a banda fue la encargada de telonear, nada más y nada menos, que a las rusas Pussy Riot

STREAMING: SÁBADO 17 DE ABRIL – 21 HRS ARG – 18 HRS MX En https://alpogo.com/pagointernacional 
STREAMING – PAGOS INTERNACIONALES