El proyecto, financiado por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional, Convocatoria 2020, consta de tres módulos: derechos autorales, plan estratégico para redes sociales y estética de proyectos musicales.

A raíz de los complejos momentos que viven los músicos y músicas de nuestro país, el Sello Trigal decidió levantar la iniciativa «Microcursos: Herramientas para el desarrollo de tu proyecto musical», una capacitación online y gratuita que comenzará el martes 27 de octubre.
 

El proyecto,financiado por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional, Convocatoria 2020, consta de tres clases online destinadas a fortalecer la labor de los músicos, músicas y trabajadores de la música.
 

«Con el ánimo de colaborar en la profesionalización de nuestro sector y de aportar nuevas herramientas para el trabajo cotidiano de los músicos y músicas, decidimos elaborar esta capacitación donde abordamos, según nuestra perspectiva y experiencia, tres temáticas fundamentales para el desarrollo de proyectos musicales en la actualidad», manifestó Tania Meza, cofundadora de Sello Trigal. 
 

La capacitación online será transmitida la semana del 26 de octubre a través del IGTV del sello y contará con los siguientes módulos:


🌾27 de octubre, 20h.
Derechos autorales, definiciones e inscripción
Sigrid Santander
Abogada

🌾29 de octubre, 20h.
Plan Estratégico para redes sociales de proyectos musicales 
Carina Cabrera
Periodista

🌾31 de octubre, 20h.
Procesos creativos, cómo ordenar la estética de tu proyecto
Francisco Seguel
Director de arte Sello Trigal

MICROCURSOS