«In Wonder» es el nombre de la producción que llegará a la plataforma de streaming el próximo 23 de noviembre.

«In Wonder», el documental sobre el cantautor Shawn Mendes, llegará a Netflix el 23 de noviembre, solo unos días antes del estreno de su cuarto álbum de estudio, «Wonder», que llega el 4 de diciembre. Mendes además se encuentra actualmente promocionando el primer adelanto de este LP también llamado «Wonder», editado hace solo unas semanas. 

La producción  que estuvo a cargo del director de videos musicales Grant Singer, es una mirada íntima a la vida y el viaje de Shawn, filmada durante los últimos años. “In Wonder” probablemente incluirá imágenes de Mendes de su gira mundial homónima de 2019 que lo llevó por América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Australia.

Andrew Gertler, Shawn Mendes y Ben Winston son los productores ejecutivos del documental con Saul Germaine, p.g.a y James Haygood acreditados como productores.

La película se une a la creciente lista de documentales centrados en la música de Netflix, incluidos «Miss Americana» de Taylor Swift, «Homecoming: A Film by Beyoncé», «The Black Godfather», «Gaga: Five Foot Two», «Quincy» y, más recientemente, » Blackpink: Light Up The Sky».