Shawn Mendes, el cantante y compositor multiplatino nominado al Grammy, acaba de lanzar la edición Deluxe de su nuevo disco «Wonder». El álbum especial de lujo incluye dos nuevas canciones, «The Christmas Song» junto a Camila Cabello y la versión de Shawn de «Can’t Take My Eyes Off You (BBC Live Version)», así como la versión acústica, y Surf Mesa Remix de «Wonder ”Y seis presentaciones adicionales en vivo de Wonder: The Experience.

Junto con el lanzamiento de «Wonder Deluxe», Shawn sorprendió a los fanáticos el sábado con el estreno de “The Christmas Song” con Camila Cabello. La canción que viene a acompañar esta temporada navideña, por cada diez millones de streams durante el período que comienza el 5 al  31 de diciembre de 2020, se donarán $ 10,000 USD a Feeding America a través de The Shawn Mendes Foundation.

Este domingo recién pasado,6 de diciembre, Shawn realizó un concierto benéfico en vivo, Wonder: The Experience, para celebrar el lanzamiento de su cuarto disco «Wonder». Este evento virtual incluyó presentaciones en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y el Live Lounge de BBC Radio 1, incluido el sencillo principal «Wonder», las nuevas canciones «Always Been You» y «Dream», y más.

Además, sigue disponible en Netflix “IN WONDER” un retrato de la vida de Mendes, que narra los últimos años de su ascenso y viaje. Producción ejecutiva de Andrew Gertler, Shawn Mendes y Ben Winston; producido por Saul Germaine, p.g.a y James Haygood.

Mendes y Gertler produjeron la película bajo su recientemente anunciada productora de cine y televisión Permanent Content, que desarrollará proyectos documentales y con guión «enfocados en temas que impactan o son importantes para la juventud de hoy». Shawn, en asociación con SMF, también anunció un premio TIFF anual oficial en el festival, otorgado a un cineasta joven o emergente por su excelencia en la creación de una película que se enfoca en temas mundiales importantes para la juventud de hoy.