Una de las voces con mayor proyección de la nueva generación de artistas femeninas, Shirel, estrena nuevo single.

Una de las artistas chilenas más prometedoras de la nueva camada de voces femeninas, Shirel, hoy nos presenta una nueva canción: “Papi No Me Hagas Llorar”.  Junto a la dupla que conforma con el destacado productor Cristian Heyne, la cantante nos trae sonidos de r&b con trap que se mezclan con su espectacular registro vocal.

“Este single es una canción sarcástica, es mi manera de decirle a un fuckboy que ya fue, una manera de reírse de que su momento ya pasó”, señala.  El track viene acompañado de un videoclip dirigido por Rocío Huerta, que muestra una estética hollywoodense de los años 50’s, con Shirel como la artista principal del espectáculo plasmada en looks y arte de ensueño, en tonos rojos y negros. 

“Compuse el coro por el año 2017, es de esas canciones de baúl. Hace poco estaba encontrándome con esas ideas que siempre dejo guardadas y cuando la escuché la encontré divertidísima y terminé de componerla. Me entretuve mucho haciéndola, dejándome llevar por el mensaje que transmitía. Este tema también es sobre sentirse poderosa, intocable frente a un coqueteo engañoso que sólo quiere aprovecharse”, agrega.

Shirel quien lanzó su carrera oficialmente a comienzos de 2020, ha editado a la fecha los sencillos “Money”“Duele”“Dímelo”“Sola” y “Money Remix” ft. Polima Westcoast,  firmó con Sony Music Publishing Latin como compositora, dándole pie para llegar más allá de las fronteras, donde materializó hace algunas semanas su primera parada promocional en Miami.