Ya están a la venta las entradas para uno de los shows más importantes del músico; quien repasará con audiencia su disco debut, además de su más reciente epé, un trabajo de covers titulado “Este Debe Ser El Lugar” a estrenarse el próximo 2 de diciembre.

Celebrado en toda Latinoamérica y premiado por Pulsar como Mejor Artista Revelación 2020 gracias a su debut en solitario, por fin llega la oportunidad de celebrar su repertorio en vivo. Simón Campusano nos regaló su cancionero personal en una placa compuesta por 10 canciones ideales para conocer el mundo interior de uno de los compositores más destacados de la camada juvenil chilena, y en período de pandemia ha ido estrenando memorables covers que nos dan pistas de su versatilidad e influencias.

Este sábado 12 de diciembre, a las 21:00 horas, el integrante de Niños del Cerro se presentará en formato live y con público: el regreso al ruedo en un show que lleva por nombre “Ni Un Brillo: Simón Campusano (en vivo)”; una experiencia imperdible para todos y todas las nostálgicas de las presentaciones musicales que tanto hemos extrañado en estos meses.

Con todas las normas preventivas de seguridad, el concierto se realizará para un aforo limitado, cuyos asistentes serán los primeros afortunados al escuchar en vivo y en directo canciones como “La Astuta Cordillera de la Costa”, “Sobre el Parquet Infinito” y “Tres Veranos en un Año”. Un evento que promete sorpresas, clásicos y, por supuesto, el goce de reunirnos en torno a esas canciones que nos han acompañado durante este complejo período.

“Es la primera vez que hago un show formal solista y es una buena oportunidad para tantear terreno, volver a los conciertos con poquita gente. Para mi proyecto solista es más sencillo, hay menos factores de riesgo porque soy solo yo y mi guitarra. Encuentro que hace bien ir probando de esta forma. Estoy contento por tocar después de estos meses”, dice el responsable de “Amigo Chincol”.

El valor del concierto, a realizarse en la comuna de Ñuñoa, es de $5000 más cargos por servicio.

Escucha el EP “Este Debe Ser El Lugar”