Como parte de la celebración de su aniversario, la banda vuelve a los shows presenciales este 17 de septiembre, como parte de la celebración de Fiestas Patrias. Será la ocasión de presentar en vivo su reciente single ‘Rebelión del Rock’.

Sinergia es a estas alturas uno de los exponentes más emblemáticos del rock chileno. Su legado en lo musical y discursivo ya ha traspasado generaciones y su exitosa historia le ha permitido no sólo seguir vigente y en plena actividad a través de sus canciones, sino que también inspirar y forjar a nuevas generaciones de músicos chilenos a través de clases, charlas, talleres y apoyo a la escena emergente.

De ese mismo trabajo surgen las raíces de ‘Rebelión del Rock’, la primera canción inédita de Sinergia desde el año 2017, en la que destacan sus afiladas guitarras y su airoso llamado a reivindicar el rock y el metal como vehículo de expresión social.

El rabioso rugido de las guitarras y la contundencia sonora de ‘Rebelión del rock’ impresiona, se multiplica al saber que toda la canción fue grabada en forma remota, en la Academia de Batería de Bruno Godoy y en home studios de cada uno de los integrantes. La producción musical y mezcla fue hecho por DJ Humitas y Bruno Godoy, junto a la masterización de Gonzalo “Chalo” Gonzalez son lo que sienta las bases para una nueva producción musical que actualmente se encuentra en desarrollo y que verá la luz el año 2022, cuando Sinergia celebre sus 30 años de existencia.

Esta canción se podrá escuchar por primera vez en vivo para el show agendado para el 17 de septiembre en el Club Chocolate, como parte de la celebración de Fiestas Patrias. Este será el primer concierto con público presencial luego de meses sin actividad debido a la pandemia. Las entradas están disponibles en sistema Passline.

unnamed (41)

Revisa el video de ‘Rebelión del Rock’: