Las dos bandas compartirán el escenario del bar capitalino ubicado en Santa Isabel.

El próximo martes 15 de enero los grupos Sinestesia y Nosinó presentarán lo mejor de su repertorio en lo que promete ser  una noche cargada de sonidos indie.

Sinestesia surge como un proyecto musical con miras hacia la estética psicodélica. Nace en 2015 a partir del interés de ex-compañeros del colegio en juntarse a hacer música original y canciones propias. Con el tiempo, el proyecto fue adquiriendo mayor seriedad y exigencia, lo que los llevó a presentar el 2018 su primer single “Llévame Lejos”, adelanto  del EP “Interior”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Nosinó es una banda formada a inicios del 2017. El proyecto parte como una búsqueda sonora fresca, planteando una mixtura musical entre Santiago y Puerto Montt. A finales de ese año se dedican a grabar de manera independiente su primer trabajo titulado «No hay forma» lanzado el 9 de mayo del 2018. Este disco se caracteriza por sus melodías pegajosas y su estilo difícil de clasificar; un material sonoro que sin duda trae un aire fresco a la escena musical de Chile. 

Sinestesia + Nosinó en MIBAR
Martes, 15 de enero
MIBAR
Av. Santa Isabel 0350
Providencia, Santiago.
20:00 horas.
Preventa: 2mil
En puerta: 3mil
Para adquirir tu preventa ponte en contacto con cualquiera de las bandas.
Para mayores de 18 años.
Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/216536112567825/