El nuevo single de la cantante rescata sonoridades propias de la década del 80.

Sobre el fin de una relación tóxica y el encuentro con el amor propio canta Solamente Val (Sello Trigal) en su segundo sencillo titulado “De mí me enamoré”, un tema donde continúa sin etiquetas su viaje de exploración sonora.

En palabras de la compositora, el single fue compuesto “el año pasado en un periodo que tenía mucha pena y quería desahogarme. Lo escribí en conjunto con mi amigo Luis Quezada, a quien le conté por videollamada lo que me pasaba, le mostré la canción y él le hizo la segunda parte, que es pa’ tirar para arriba. Terminamos armando la letra de la canción en conjunto”.

La canción primero fue realizada en un formato acústico, pero con el tiempo tomó otros colores más brillantes que son los que hoy presenta oficialmente la cantante. El ritmo bailable y ochentero de “De mí me enamoré”  surgió “en un periodo que estaba escuchando mucho lloribaile, que son canciones bailables, pero con letras tristes. En esa época yo pasaba todo el día escuchando un playlist de ese estilo que había hecho la cantante Daniela Spalla y pensé en llevar para allá el tema. Luego de hacer unas maquetas lo armamos y definitivamente fue la mejor decisión”.

En los próximos meses Solamente Val presentará un nuevo tema, donde promete seguir explorando las sonoridades que le gustan. “Desde chica me gustan muchos estilos de música y hasta el momento no quiero encasillarme en un estilo”, afirma. 

“De mí me enamoré” ya está disponible en las plataformas de música streaming, como Spotify, Apple Music y YouTube. 

https://open.spotify.com/track/2scC4LZy2Wdxz3i7taJTtS?si=twb00PQjTaCJUAm1jPzWIw