La ex esposa de Freddie Mercury reveló detalles de por qué el vocalista de Queen le pidió mantener el lugar de sus cenizas en secreto.

Freddie Mercury fue una estrella de la música, el líder de Queen implantó un legado imborrable en el rock y la cultura pop. Su nombre ha estado en boca de todos últimamente, gracias a la película biográfica que retrata parte de su vida «Bohemian Rhapsody«, la cual alcanzó gran éxito en taquilla y se apoderó de 5 premios Oscar.

En sus últimos días, Freddie Mercury mantenía una imagen devastada por la enfermedad que lo llevó a la muerte, delgado y sin energía no paró de crear música hasta donde pudo. Fue en estos días en que el líder de Queen conversó con su ex esposa Mary Austin sobre el día en el que dejara de existir. Aunque Mercury mantenía una relación con Jim Hutton, Mary Austin nunca dejó de verlo, transformándose en su amiga y colaboradora hasta sus últimos días, y como el mismo Freddie decía, fue «el amor de su vida» hasta su muerte.

En una entrevista con express, Austin reveló parte de lo que una de las mejores voces del rock le dijo con respecto a su muerte, dijo: «De repente, anunció un día después del almuerzo del domingo: ‘Sé exactamente dónde quiero que me pongas. Pero nadie debe saberlo porque no quiero que nadie me desentierre«, agregó: «Esas fueron sus palabras exactas.» Sólo quiero descansar en paz «.

Freddie Mercury murió el 24 de noviembre de 1991, Mary Austin y Jim Hutton lo acompañaron en todo momento, el Mercury había decidido dejar de tomar medicamentos para combatir el sida, solo tomaba para calmar el dolor. Hasta el momento solo su ex esposa y el amor de su vida saben el lugar donde el líder de Queen descansa.