Con tres álbumes publicados y una activa participación en la escena latinoamericana de música de club, Syntrovert ha tenido buena cabida en el circuito underground global y en radios independientes. Su énfasis creativo le ha permitido ser moverse por diferentes terrenos y variedad de sellos globales como locales, lo que se condice con su participación en el emergente netlabel WeTransa y el colectivo Martirio.

Con el estreno del sencillo “Loreto”, el artista da las primeras pistas de lo que será su EP para Discos Pegaos, “Amuleto”, una producción que recorrerá la evolución del proyecto. «Mirando al pasado, nos hacemos cargo del presente y proyectamos el futuro», con esa premisa, los oyentes podrán navegar en espacios de introspección y magia.

“Cada tema está construido en base a un imaginario de pensamientos reflexivos y desgarradoras emociones, experimentadas tanto en áreas neo-urbanas y/o rurales, muchas quizás ya locaciones extintas. En clave Zouk y Dancehall, que este “Amuleto” sirva para conservar un propósito y nunca perder la voluntad”, agrega.

Con el arte de V3lo y el master a cargo de Chalo G, «Loreto» se hace presente como uno de lo materiales más personales del joven productor Santiago Marin.