T.A.M es una banda de Punk Rock que se formó en la cuidad de Santiago de Chile en el año 2002. Este acrónimo en un comienzo significó “Tenemos A Matute”, pero con el paso del tiempo este significado varió según fueron publicando nuevos discos ocupando otros significados como “Todos Aquellos Momentos”, “Tus Amigos Muertos» y el último «Tu Amargo Madurar».

La banda se ha hecho un renombre en la escena underground actual, con el paso del tiempo han atraído un grupo de fieles seguidores que se identifican con sus liricas. Punk Melódico, divertido y con líricas que hablan del día a día mezcladas con un contexto social contestatario es lo engloba su ultimo trabajo «Tu Amargo Madrugar» del cual acaban de estrenar el videoclip de «Rata«.

El video fue dirigido por Nicolas Astudillo Laroze y cuenta con la actuación de Shiru y Yandriel Marikon. El visual contextualiza la letra de la canción tomando como linea principal la historia de una pareja mezclado con imágenes cotidianas e imágenes de la banda tocando, todo esto hecho en un montaje rápido y rítmico.

Mira a continuación el video de «RATA»: